RESERVAS EN LINEA
HOstel suites florida
HOstel suites florida
HOstel suites florida

Buenos Aires Hostel Suites Florida

Hostel Suites Florida se encuentra ubicado en pleno centro, sobre la calle Florida, la mayor peatonal turística de la ciudad; simplemente…la mejor ubicación de Buenos Aires

A metros de la famosa Avenida Corrientes, y pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y el famoso Obelisco

En Hostel Suites Florida, combinamos la calidad del servicio hotelero con la  atmósfera amigable de un hostel para brindarte la estadía más placentera y divertida en Buenos Aires. 

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privadocalefacción y aire condicionado. Para tus comunicaciones están a tu disposición computadores y una zona Wi-Fi gratuita, en las áreas comunes y habitaciones. En Hostel Suites Florida organizamos una gran variedad de actividades diarias, para que puedas conocer y disfrutar de Buenos Aires y su cultura. City tours, shows y clases de tango y los mejores  partidos de fútbol

Fusion Bar & Resto, en el primer subsuelo del hostel, uno de los más reconocidos bares del microcentro, es el lugar ideal para hacer amigos porteños, y descubrir la impresionante vida nocturna  de Buenos Aires.

Visitar ahora

Buenos Aires Hostel Suites Florida
328 Florida St. (C1005AAH)
Buenos Aires Argentina ZIP. C1005AAH
P: +54 11 4325 0969 +54 11 4325 0969
florida@hostelsuites.com
Hostel suites florida
HOstel suites florida
HOstel suites florida
HOstel suites florida

Buenos Aires Hostel Suites Obelisco

Hostel Suites Obelisco, un hostel de cinco estrellas situado en el corazón de Buenos Aires, ubicado en la avenida Corrientes, a pocos pasos del monumento más representativo de la ciudad "El Obelisco" y de la famosa Avenida 9 de Julio.

Que visitar en Buenos Aires?

Este Hostel tiene fácil acceso a varios puntos turístico de Buenos Aires, que no puedes perderte, como "Plaza de Mayo", los teatros de la avenida Corrientes, los edificios emblemáticos de la "Avenida de Mayo", "Plaza del Congreso", y el mejor transporte público (metro, trenes y autobuses) para llegar a todos los rincones de la ciudad como el colorido barrio de La Boca, San Telmo, Puerto Madero y Palermo.


Comodidades del Hostel

Situado en un antiguo edificio reformado con amplias habitaciones, techos altos y grandes ventanales, Hostal Suites Obelisco ofrece un servicio de alta calidad en un ambiente relajado, ideal para descansar y hacer nuevos amigos.

Además de un comedor, este hostel cuenta con Sala de TV, ordenadores gratuitos con conexión a Internet y conexión Wi-Fi gratuita en caso de que quiera utilizar su propio ordenador. Además, hay una cocina totalmente equipada para huéspedes, sala de lectura, una mesa de billar y un bar acogedor.

Cada habitación en este hostel es amplia y confortable, cuenta con lockers de seguridad, y modernos y limpios baños los cuales son compartidos solo entre 3 habitaciones. Las sábanas y acolchados colchas son gratuitas, al igual que las toallas en las habitaciones privadas.

Disfrute Buenos Aires

Visite Hostel Suites Obelisco y usted comenzará a disfrutar de la vida, la cultura, la historia y noche en Buenos Aires

Visitar ahora

Buenos Aires Hostel Suites Obelisco
Corrientes 830
Buenos Aires - Argentina - (C1043AAV)
P: 054-11-4328-4040
obelisco@hostelsuites.com
Hostel suites obelisco
HOstel suites florida
HOstel suites florida
HOstel suites florida

Buenos Aires Hostel Suites Palermo

Hostel Suites Palermo introduce una innovadora forma de alojamiento, que incluye un nuevo diseño y confort en Buenos Aires.

Está situado a 15 minutos del microcentro de Buenos Aires en Palermo Soho, el barrio de tiendas de diseño, artesanos, museos, fabulosos restaurantes, bares de moda y una animada vida nocturna. También se encuentra cercano a todos los medios de transporte público.

El hostel es una casa antigua restaurada, con interiores elegantes, muebles de estilo, novedosa luminaria, y colores que destacan su decoración.

Hostel Suites Palermo tiene en su mayoría habitaciones con baño privado, lockers para cada huésped, así como también una terraza y gran patio para disfrutar los hermosos días que Buenos Aires tiene para ofrecer.

El Hostel también te da la oportunidad de surfear en la web a través de la Wi-Fi de la casa, mirar un DVD en nuestra sala de videos o simplemente relajarte y leer un libro en nuestras áreas comunes.

El staff te dará los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar e información para viajar fuera de Buenos Aires.

Visitar ahora

Buenos Aires Hostel Suites Palermo
Charcas St. 4752
Buenos Aires Argentina (C1425BNT)
P: +05411 4773 0806
palermo@hostelsuites.com
Hostel suites palermo
HOstel suites florida
HOstel suites florida
HOstel suites florida

Hostel Suites Mendoza

En Hostel Suites Mendoza, tenemos todas las habitaciones equipadas con un pequeño baño privado, con aire acondicionado y calefacción, en el centro de la ciudad de Mendoza!

El hostel está ubicado a 3 cuadras de Plaza Independencia, a media cuadra de la Avenida Las Heras y frente al famoso Mercado Central de Mendoza, donde podrás comprar comida de la mejor calidad a precios razonables. Ubicación privilegiada y fácil acceso a los atractivos turísticos!

Generosos espacios comunes, servicio de agencia de viajes y asesoramiento de excursiones, una pequeña cocina para huéspedes, terraza, WIFI libre e internet gratis. Todo esto se conjuga para que tu experiencia en Mendoza sea inolvidable.

En Mendoza Hostel Suites organizamos actividades y excursiones para que puedas conocer tanto la ciudad como los atractivos de los alrededores, por ejemplo tours a la alta montaña, a los viñedos, cabalgatas, trekking, rafting y otras actividades.

CALIDAD DE HOTEL + DIVERSION DE HOSTEL 

Visitar ahora

Buenos Aires Hostel Suites Mendoza
Patricias Mendocinas 1532
Mendoza City
P: 0261-4237018
mendoza@hostelsuites.com
Hostel suites mendoza
Home > sp > Shuttle EZEIZA > Condiciones

La participación en esta Promoción “FREE SHUTTLE IN” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas.

 

1.- PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 01 de Enero de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de Junio de 2016.-

2.- REQUISITOS: Podrán participar todas aquellas personas que hayan reservado 4 o más noches en cualquier Hostel Suites.

3.- ALCANCE y MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, sin previa notificación y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

4.- PROHIBICIONES: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso este beneficio se podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

5. RESPONSABILIDAD: Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado.

6.- LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Buenos Aires del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-